Apple lanzo iOS y iPadOS 13.3 a dispositivos compatibles. La misma es enviada vía OTA con un peso aproximado de 695 MB, aunque el mismo puede variar según el dispositivo.

Al igual que con la mayoría de las actualizaciones que se lanzaron desde el lanzamiento de iOS 13 hace dos meses, 13.3 se centra principalmente en corregir todos los errores que siguen afectando al sistema operativo.

Además la actualización también ofrece opciones adicionales para el control parental en el menú Screen Time, que le permite controlar a quién pueden llamar sus hijos, FaceTime o mensaje. También puede administrar los contactos exactos que aparecen en los dispositivos de sus hijos. Ademas hay algunas nuevas opciones de diseño, así como la posibilidad de que les gusten o no las historias en la aplicación Apple News y las Historias de Apple News en la aplicación Stocks.

Por ultimo Apple también está lanzando watchOS 6.1.1, tvOS 13.3, HomePod OS 13.3 y macOS 10.15.2 hoy. Todas estas actualizaciones ahora están disponibles para descargar en dispositivos compatibles.