Jane Horvath, directora senior de privacidad de Apple, fue elegida para hablar en el Consumer Electronics Show en Las Vegas (Fuente Bloomberg).

Esta será la primera vez en décadas que Apple decide regresar a la conferencia de tecnología para discutir la postura de la compañía sobre la privacidad del consumidor, asi lo informó Bloomberg.

Horvath hablará en la “Mesa Redonda del Director de Privacidad”, que se realizará el 7 de enero. A Horvath se unirán ejecutivos de Facebook, Procter & Gamble y un comisionado de la Comisión Federal de Comercio de los Estados Unidos.

Bloomberg señaló que la última vez que Apple estuvo en el CES fue en 1992, cuando el Director Ejecutivo John Sculley se presentó. A pesar de que la compañía no ha tenido presencia en el CES durante muchos años después, el espectáculo ha sido influenciado por el gigante tecnológico con sede en California.

Por ejemplo, en el CES del año pasado, Apple colocó una serie de vallas publicitarias centradas en la privacidad en Las Vegas. CES se llevará a cabo del 7 al 10 de enero.

191211-7