Hoy, Netflix anunció el lanzamiento del nuevo plan Móvil en Indonesia. Por IDR 49 000 al mes, los miembros podrán disfrutar todo el contenido de Netflix en un teléfono celular o una tablet. Se trata del cuarto plan en Indonesia, que se suma a los planes Básico, Estándar y Premium.

El plan Móvil permite que los miembros hagan streaming y descarguen todo el catálogo de Netflix con las mejores películas y series, como Vagabond; La casa de papel; Stranger Things; The Crown; Klaus; El Irlandés y el próximo estreno Escuadrón 6. También hay una lista cada vez más larga de películas indonesias, como La noche nos persigue; Headshot; Love for Sale; Love is Blind; Suzzanna: Enterrada viva, y El tercer ojo 2.

Según la Asociación de Proveedores de Servicios de Internet de Indonesia, el 93 % de los 170 millones de personas que acceden a internet lo hacen desde smartphones. Los miembros en Indonesia también usan mucho su smartphone; de hecho, pasan dos veces más tiempo que el promedio mundial viendo contenido en el celular. Desde Netflix creen que el plan Móvil logrará acercar Netflix mucho más al público indonesio.

Al momento, los precios de los cuatro planes en Indonesia son:

  • Móvil: IDR 49 000
  • Básico: IDR 109 000
  • Estándar: IDR 139 000
  • Premium: IDR 169 000

191213-7

Netflix sigue mejorando la experiencia móvil con funciones clave, como Autodescargas, que permite ver series sin conexión, subtítulos en indonesio, y la posibilidad de compartir lo que estás viendo en las redes sociales desde la app.

Netflix también les da a los miembros control sobre lo que ven. Gracias a funciones como Perfiles (se pueden configurar hasta 5 perfiles) y Controles parentales, pueden decidir qué es lo más adecuado para ellos y para su familia. Todas estas funciones también están disponibles en el plan Móvil.

Cómo suscribirte al plan Móvil en Indonesia:

Descarga la app de Netflix en el smartphone o tablet, o visita http://www.netflix.com.
Seleccionando el plan Móvil por IDR 49 000 al mes.
Los miembros actuales también pueden pasarse al plan Móvil en https://www.netflix.com/ChangePlan.