La compañía está presentando la versión estable de la última versión de Android para Galaxy Note10 y Note10+ (Fuente Sammobile).

Sin embargo, la actualización actualmente solo está disponible en Alemania para aquellos que se inscribieron en el programa beta One UI 2.0. Y la misma tiene el número de versión N97  FXXU1BSL7 y pesa alrededor de 145 MB de tamaño.191213-1

Quienes tengan instalada la versión beta de Android 10 en los Note, deberían recibir una notificación de actualización en su dispositivo pronto, pero para los más ansiosos, pueden verificar la actualización manualmente dirigiéndose al menú Configuración > Actualización del sistema.

La actualizacion hacia Android 10 estaba planeada para principios del 2020; al parecer Samsung decidió lanzarla antes al menos para quienes han probado la versión beta. Igualmente hasta el momento el reporte solo habla de que esta llegando a los usuarios en Alemania. Habrá que esperar y ver si en otros puntos del mundo estará también disponible o se tendrá que esperar a enero tal cual estaba pautado.

De cualquier manera estaremos atentos e informando…