No hay dudas que las historias de Instagram es la opción más utilizada de la red social; en donde los usuarios pueden compartir una foto, un vídeo por 24 horas en su perfil.

Desde el momento que se creo fue sin lugar a dudas todo un éxito; y de apoco la red social fue ingresando más opciones, como por ejemplo la cámara con opciones predeterminadas con varios filtros. Incluso filtros y demás opciones que están integradas en las historias.

191218-6

La buena noticia es que ahora Instagram ofrece la posibilidad de subir varias fotos a una misma historia. Hasta ahora, solo se podía subir una foto por historia, pero la nueva función basada en la clásica funcionalidad “layout” brinda la posibilidad de subir varias fotos en ella. Sin lugar a dudas un cambio muy esperado.

A partir de ahora, cuando queramos subir una historia en nuestra cuenta de Instagram, vamos a encontrar la opción llamada Layout. La misma permite a los usuarios subir varias fotos en una misma historia. Cuenta con varios diseños en esta función, que van a permitir subir dos, tres o hasta seis fotos en una misma historia. Eligiendo asi entre los diversos diseños que hay para crear la composición.

No sabíamos que esta función estaba siendo trabajada por la red social; con lo cual nos toma por una grata sorpresa.

191218-5

Esperamos sus comentarios y recuerden que para usar esta función deben tener actualizada a la ultima versión que tuvo lugar en el día de ayer, martes 17 de diciembre en sus teléfonos móviles.