Parece ser que el multijugador real pronto llegará finalmente a Mario Kart Tour. Dicho esto, en este momento la función solo está disponible en versión beta para los suscriptores de “Gold Pass”, según la reciente publicación de blog de Nintendo.

El modo multijugador de Mario Kart Tour probablemente tendrá un lanzamiento más amplio en algún momento en las próximas semanas. Donde ahora quienes tienen acceso son las personas que cuentan con un Gold Pass, cuyo valor es de $ 6.49 dolares al mes. Nintendo dice que la prueba beta multijugador se ejecuta desde ahora hasta el 26 de diciembre.

Ademas la compañía afirma que los jugadores pueden experimentar bloqueos, retrasos y congelación durante el período de prueba beta. Y quizás el punto mas conflictivo es que el modo beta no se guardará cuando se lance la función completa. Si bien actualmente puede parecer que el modo multijugador aparece en Mario Kart Tour, no lo es.

Cada corredor en el juego es un bot controlado por IA, a pesar de presentar lo que parecen ser los controles en línea reales de otros jugadores.

Estaremos atentos a más información sobre la versión final para todos los usuarios de el juego sin ser suscriptor mensual.