Logitech G presenta el nuevo mouse inalámbrico G604 LIGHTSPEED. A su diseño estratégico con controles programables se agrega a la conectividad doble ultrarrápida con LIGHTSPEED y el sensor HERO 16K que ofrece un mayor control del juego, además de hasta 16.000 dpi, sin suavizado, aceleración ni filtros (Fuente Logitech Argentina).

El mouse G604 incorpora 15 controles programables, colocados tácticamente con la cantidad y la configuración óptima. Gracias a su versatilidad es posible obtener el completo dominio del juego y mayor rendimiento en juegos como Battle Royale, MMO y MOBA.

El mouse cuenta con conectividad doble debido a que posee tecnología inalámbrica LIGHTSPEED ultrarrápida de 1 ms y Bluetooth®. Además, con un solo click permite alternar entre ambas conexiones incluso en dos equipos diferentes.

Agregado a esto, cuenta con el sensor HERO 16K diseñado para juegos  avanzado debido a que otorga seguimiento 1:1 preciso y una eficiencia energética líder en su clase.

Gracias al sensor que incluye, el G604 LIGHTSPEED puede garantizar 240 horas de juegos inalámbricos de alto rendimiento en modalidad LIGHTSPEED Wireless y hasta 5.5 meses en Bluetooth, con una batería AA; pudiendo alternar entre ambas tecnologías con un solo click.

El dispositivo posee también una duradera rueda metálica que cambia entre un desplazamiento superrápido y el gradual permitiendo recorrer menús rápidamente o aplicar enlaces de teclas a las entradas de subir y bajar.

Disponibilidad

El mouse G604 se pueden encontrar en el Logitech Store, ubicado en el Shopping Unicenter, 3º Nivel – local N° 3202 (Martínez, Buenos Aires); en el LogiStore de Galería Jardín, en la calle Florida 559 (CABA), en la tienda e-commerce http://www.logitech.com/es-ar, en la Tienda oficial de Logitech G en Mercado Libre y en tiendas y distribuidores autorizados de todo el país. 

191220-1