Cuando Motorola presentó su primer teléfono plegable Razr dijo que estaría disponible para la compra antes de que acabara el año, en concreto el 26 de diciembre, al menos en Estados Unidos, llegando a partir del 9 de enero (Fuente Gizmodo). 

Sin embargo, la compañía anuncio que retrasará ligeramente su lanzamiento debido a la alta demanda. Motorola no esperaba un impacto tan grande, sobre todo para un móvil que costará 1500 dólares.

Desde su anuncio en noviembre, el Motorola Razr creo mucha espectativa y emoción como interes sin precedente en los consumidores. La demanda ha sido tal alta que la misma supero la espectativa de ventas.

Palabras oficiales de Motorola son las siguientes:

Motorola ha decidido ajustar el tiempo de preventa y lanzamiento de Razr para satisfacer mejor la demanda de los consumidores. Estamos trabajando para determinar la cantidad y el horario adecuados para garantizar que más consumidores tengan acceso a Razr en el lanzamiento. No preveemos que haya un cambio significativo en nuestra línea de tiempo de disponibilidad original.

Habrá que esperar unas semanas más, las cuales no son para nada comparadas con las demoras que ha tenido Samsung con su Fold; o bien Huawei con el Mate X.

Estaremos atentos a las novedades sobre la puesta a la venta del equipo; el cual confirmo su desembarco en Estados Unidos; luego México y terminando en Brasil como también Argentina.