Aunque el tweet que hablaba de ello fue eliminado; tenemos noticias de que la submarca Xiaomi Pocophone lanzaría su versión F2 el año próximo.

Recordemos que Pocophone es llamada Poco en India, debutó en agosto pasado con el Pocophone F1. El teléfono inteligente fue un éxito ya que vino con especificaciones de grado insignia a un precio increíble.

Tanto los fanáticos como los medios esperaban un sucesor del Pocophone F1 este año. Incluso hubo rumores de que Xiaomi trajo el par Redmi K20 como Poco F2 en India , pero eso no sucedió.

Aún no sabemos cuándo exactamente Pocophone lanzará su próximo teléfono inteligente, pero el director global de la compañía, Alvin Tse, ha dicho que escucharemos más de ellos el próximo año. Esto sugiere que podríamos ver su próximo buque insignia en 2020, que probablemente se llamará Pocophone F2.

You will hear more from POCO in 2020 ♥️

— Alvin Tse #MiFan (@atytse) December 21, 2019

Pocophone aún no ha revelado ningún detalle sobre el F2, pero esperamos saber más sobre él en las próximas semanas. Y por supuesto ademas de estar atentos estaremos informando sobre los avances de este smartphone.