Las imágenes filtradas de el próximo Galaxy Fold podría muestra un equipo que podría  tener una forma de “tapita”, donde la nueva filtración habla de que podría tener una pantalla de vidrio.

La información fue publicada por Ice Universe (@UniverseIce), quien dice que Samsung ha creado una delgada cubierta de vidrio para su próximo teléfono plegable. Él dice que este puede ser el caso porque el teléfono tiene una pantalla más plana y con menos arrugas.

Esto se debe a que las pantallas de plástico en los teléfonos plegables a menudo se ven onduladas cuando las miras desde un ángulo y con el tiempo se arrugan más.

Sin embargo, este dispositivo no parece tener este problema. La afirmación de Ice Universe puede ser cierta ya que Samsung recientemente solicitó la marca registrada “Samsung Ultra Thin Glass”.

Por supuesto como todo rumor puede que todas las imágenes incluso el teléfono no sea cierto; ya que no hay nada confirmado de forma oficial; tan solo sabemos que se esta trabajando en una segunda versión de un teléfono plegable; por lo cual estaremos atentos e informando…