Parece que Samsung podría estar planeando lanzar el Galaxy S11 en una fecha mucho antes de lo que se rumorea hasta este momento. Hace un par de meses, habíamos escuchado de una de nuestras fuentes que el Galaxy S11 se presentaría en algún momento de la tercera semana de febrero del próximo año.

Ahora, el sitio web israelí Girafa ha publicado un informe que dice que el anuncio puede ocurrir el 11 de febrero. Según los informes, el lanzamiento del Galaxy S11 tendrá lugar en San Francisco, EE. UU., Donde también se presentó el Galaxy S10.

Si el informe es exacto, significaría que el Galaxy S11 se oficializará un par de semanas antes del MWC 2020, que comenzará el 24 de febrero.

De esta manera le daría a Samsung tiempo adicional para mantener el protagonismo con su nuevo buque insignia antes que otros los fabricantes comienzan a mostrar lo que tienen para ofrecer.

Y ademas puede que se presente el Galaxy Fold 2; ya que el mismo se presento este año con el Galaxy S10 a principios de este año.

Por supuesto como de costumbre, todo es especulación y rumores hasta que se demuestre lo contrario. De nuestro lado estaremos atentos e informando…