Antes de comenzar la nota debemos aclarar que las imágenes son filtraciones de renders supuestamente originales. Los que puede que sean reales o no; como toda filtración siempre existe una cuota de realidad como no. El otro tema es que supuestamente estos dispositivos serian lanzados en marzo del 2020; por parte de Apple en un evento exclusivo como nos tiene acostumbrados.

191227-3

Ahora vayamos a las imágenes filtradas; las cuales tienen excelente calidad gráfica; con muchos detalles y muy buen enfoque.

Sobre los equipos filtrados, son dos, uno de ellos en 11 pulgadas de diagonal y otro de ellos en 12.9 pulgadas. Ambos equipos en su parte posterior cuenta con un arreglo de tres cámaras, en una superficie de vidrio al mejor estilo iPhone 11.

191227-6

Las cámaras se supone que tendría opción para súper gran angular, otra para fotografías clásicas y una última cámara para zoom óptico, la empleada también para ofrecer el modo Retrato con desenfoque selectivo.

191227-2

Según parece, el iPad Pro de 11 pulgadas contaría con aproximadamente 248 milímetros de alto, 178,6 milímetros de ancho y 5,9 milímetros de grosor, aunque éste crecería hasta los 7,8 milímetros en la zona de la cámara triple. Hasta el momento no se conoce las medidas del modelo de 12.9 pulgadas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Ambos equipos traerían dentro el ultimo micro de la compañía, el Bionic A13, la superficie trasera seria de cristal, eliminando la metálica seguramente para poder realizar carga inalambrica, algo que habría que confirmar.

Por ahora estos son todos los datos que de momento se han filtrado desde el sitio web Igeeksblog; por supuesto estaremos atentos e informando.