La posibilidad de ver otra película de Deadpool se volvió aún más emocionante después de que Disney confirmó que mantendrá al personaje como está en el MCU; comparativamente, Fox’s X-Men y Fantastic Four se reiniciarán para el MCU. Aun así, nadie en Marvel o Disney diría cuándo se lanzará la próxima película de Deadpool.

El tema sobre la tercer película se intensificó hace unos meses, cuando el actor Ryan Reynolds engañando a los fanáticos sobre su reunión con Marvel. Por separado, algunos informes dicen que el personaje llegará al MCU incluso antes de que lo veamos en Deadpool 3 , tan pronto como 2021 como cameo en una película MCU Phase 4 sin nombre.

Ahora la buena noticia para los fanáticos es que Reynolds acaba de confirmar que la tercera película de Deadpool está en proceso, lo que significa que el anuncio de la fecha de lanzamiento no puede estar muy lejos.

“Sí, estamos trabajando en eso ahora con todo el equipo”, dijo Reynolds en Live With Kelly and Ryan en Nochebuena (a través de ComicBook ). “Ahora estamos en Marvel, que es como las grandes ligas de repente. Es un poco loco. Así que sí, estamos trabajando en eso”.

El actor no compartió ningún detalle sobre la película y no esperamos que él o su equipo filtren nada sobre la nueva película de Deadpool esta vez. Después de todo, todos esperan ver Deadpool en futuras películas de MCU, dada la gran popularidad de las dos primeras películas. No es que necesite ningún truco de marketing para generar rumores.

Es poco probable que veamos un anuncio de Deadpool 3 muy pronto, pero probablemente lo veremos llegar en el 2020: Marvel ya tiene ocho fechas de películas MCU establecidas para el período 2022-2023. Pero si todos esos informes recientes son correctos, Doctor Strange en el Multiverso de la Locura presentará Deadpool, Wolverine y otros mutantes a la MCU en 2021, mucho antes de que aparezcan en sus propias películas.

Pueden acceder a los comentarios de Reynolds sobre Deadpool 3 en el siguiente clip, comenzando en la marca de las 9:22 minutos.