BGH, empresa dedicada a la innovación, el desarrollo y la comercialización de productos y servicios tecnológicos, presenta su nuevo modelo de TV con tecnología 4K de 50”, HDR (High Dinamic Range), alta tasa de refresco y acceso directo desde el control remoto al Modo Fútbol y Modo Gaming. Características ideales para la práctica de los eSports.

“Este año continuamos con nuestra premisa de ofrecer productos innovadores, con características que mejoran la usuabilidad y la experiencia del usuario, y que incorporan diferenciales esenciales para los gamers, un segmento fundamental para nosotros”, dijo Daniel Rosenfeld, Director de BGH Consumer.

Gracias a la tecnología 4K, el equipo ofrece colores más nítidos y realistas, y cuenta con una definición cuatro veces mayor que Full HD, con más de 8 millones de píxeles de detalle. Además, el HDR mejora contraste de las imágenes logrando colores más brillantes e imágenes más nítidas e intensas. Asimismo, con la alta tasa de refresco se puede disfrutar las escenas más rápidas con mayor fluidez y precisión y nitidez.

El nuevo TV 4K de BGH cuenta, además, con características destacadas que lo transforman en una opción ideal para quienes disfrutan de la práctica de los eGames. Entre ellas: menor input lag (tiempo que transcurre entre que se lleva a cabo una acción y que las imágenes aparezcan en pantalla), una mayor tasa de refresco (garantiza que las imágenes sean fluidas y nítidas) y el Modo Fútbol (tecnología avanzada para ajustar la frecuencia de la imagen y evitar distorsiones ocasionadas por los movimientos de los jugadores).

Entre otras características, también incluye Bluetooth Audio, dos puertos USB y botones con acceso directo a Netflix y You Tube sin necesidad de pasar por el menú principal.

Con este lanzamiento, BGH completa su línea de TV para los usuarios más exigentes y los fanáticos de los eSports.