Para todos los que estén pensando en renovar las opciones de limpieza del hogar, RCA presenta su aspiradora RVC3L con bolsa de microfibra lavable y 1.600 Watts de potencia. El equipo, ideal para remover polvo y suciedad de manera rápida y simple, ofrece filtro Hepa de alta eficiencia, compuesto por una malla de fibras preparadas para retener partículas contaminantes, incluso las de menor tamaño.

La compañía de electrodomésticos que brinda soluciones tecnológicas para simplificar las tareas del hogar acerca a los usuarios una aspiradora con filtro HEPA que absorbe al máximo las partículas de suciedad.

Asimismo, la aspiradora de la marca que acerca soluciones tecnológicas para todas las necesidades de la familia cuenta con selector de potencia variable, contenedor con capacidad de 3 litros, cable de 5 metros e indicador de bolsa llena. Además, incluye tubos metálicos extensibles, cepillo para pisos y alfombras, boquilla combinada rinconera y manguera flexible.

RCA también brinda modernos dispositivos en las categorías de Audio, Cocina, televisores con sistema Android TV y Smart TV, Acondicionadores de Aire, Heladeras Side by Side y pequeños electrodomésticos.