En el CES Samsung supuestamente celebró algunas reuniones secretas con socios y clientes de operadores, donde mostró productos aún no anunciados. Esto no es sorprendente en sí mismo, porque se sabe que la compañía hizo esto en el pasado (Fuente Ajunews).

Lo que es más sorprendente es lo que salió de estas reuniones esta semana. En primer lugar, el directivo máximo de Samsung Mobile, DJ Koh, supuestamente reveló el nombre oficial del teléfono que todos hemos estado llamando Galaxy Fold 2. El próximo plegable se llamará Galaxy Bloom. Incluso hay una imagen borrosa que supuestamente fue tomada apresuradamente en una de esas reuniones por un asistente, para probar esto.

Aparentemente, Samsung planea comercializar este producto para mujeres de 20 años, lo que explica el nombre, sino también la forma. La inspiración para el diseño provino de los compactos de Lancome.

200110-12

El dispositivo no tendrá una película de plástico en la parte superior de su pantalla como el Galaxy Fold original , sino que usará vidrio ultrafino. El Galaxy Bloom grabará videos de 8K y será el primer teléfono inteligente que admita esta función. Habrá versiones 4G y 5G del Bloom.

Además, Koh aparentemente confirmó la nueva estrategia de nomenclatura para la línea insignia Galaxy S. Los tres modelos que se lanzarán en el evento del 11 de febrero se llamarán S20, S20 + y S20 Ultra.

Se dice que el Galaxy S20 Ultra tiene una cámara trasera principal de 108 MP, así como soporte para zoom de 100x. Los tres también tendrán capacidades de grabación de 8K.

Obviamente es información filtrada, la cual no es oficial, pero todo indicaría que es cierta. Por supuesto estaremos atentos informando…