Hoy les tenemos una buena noticia para los usuarios del Motorola One Vision. Ya que el mismo en Brasil comenzó a recibir la actualizacion de su sistema operativo Android One hacia Android 10.

Recordemos que dentro del programa Android One, Motorola solo cuenta con tres dispositivos, el One, el One Vision y el One Action; donde el primero en actualizar en la región es el Vision.

Según la página de soporte de Motorola en Brasil, la OTA de Android 10 para el One Vision ha empezado su despliegue el día 6 de enero. Y durante las siguientes semanas hasta aproximadamente el 6 de febrero, un mes de despliegue, todos los Motorola One Vision deberían haber recibido dicha actualización del sistema.

Hasta el momento solo tenemos la fecha de actualizacion de ese dispositivo en Brasil; no hay confirmación oficial de otras regiones del mundo.

Y para los más ansiosos pueden chequear si el sistema esta disponible recurriendo a la opción prevista en los dispositivos Motorola:

  • Desplegar la barra de notificaciones y en los ajustes rápidos pulsar sobre la opción «Actualización del sistema».
  • Abrir los Ajustes, Sistema, Avanzado y Actualizaciones del sistema.

Y para quien se esta preguntando por el One y el One Action, todavía no tenemos fecha; lo ultimo que han recibido cada equipo es el parche de actualizacion al 1 de diciembre de 2019.

Estaremos atentos e informando…