Acer anunció su nuevo proyector LED portátil B250i con sonido de estudio, diseñado para operar como una fuente “todo en uno” de entretenimiento que podrás llevar siempre con vos. Este dispositivo compacto cuenta con proyección inalámbrica Full HD 1080p, enfoque automático y excelente fidelidad de audio en un chasis portátil que se desliza fácilmente en una bolsa. Es ideal para aquellos que buscan un dispositivo de entretenimiento fácil de configurar que ofrezca una excelente calidad visual y de audio sin sacrificar la portabilidad (Fuente ACER Latam). 

  • El Acer B250i es un proyector LED portátil Full HD con excelente calidad de A / V y un diseño compacto, lo que permite llevarlo cómodamente.
  • Sus dos altavoces de 5 vatios vienen con radiadores pasivos, Waves Maxx® Audio y tecnología Acer TrueHarmony, lo que permite una excelente calidad de audio a pesar de su tamaño.
  • Es compatible con el enfoque automático y ofrece un brillo de 1,000 lúmenes ANSI, lo que garantiza una proyección equilibrada y bien saturada.
  • 100% plug-and-playable con una gran cantidad de opciones de conectividad inalámbrica y por cable.

Centro de entretenimiento portátil con excelente fidelidad de audio

Con un tamaño de solo 205 mm x 204 mm x 78 mm y un peso de solo 1450 g1, el Acer B250i fue diseñado para ser un centro de entretenimiento portátil que se puede llevar en una mochila o bolso de mano, configurar rápidamente y usar en cualquier lugar. El proyector compacto tiene un par de parlantes de cámara de 5W con radiadores pasivos con Waves Maxx® Audio y tecnología Acer TrueHarmony, lo que le brinda un sonido impresionante que produce notas graves nítidas y claras. Ya sea que se prepare para una noche de karaoke con amigos, una presentación en el aula o una reunión de negocios, el rendimiento del B250i seguramente impresionará incluso a los usuarios más exigentes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Resolución Full HD de alta calidad con LED brillante y enfoque automático

El Acer B250i admite una hermosa proyección Full HD 1080p que se enfoca automáticamente en la superficie sobre la que se proyecta con solo presionar un botón. Cuenta con un brillo de hasta 1,000 lúmenes ANSI, una relación de contraste de 5,000: 1 y admite una amplia gama de colores del 120%, 709 espacio de color. El módulo LED del B250i ofrece una vida útil de hasta 30 mil horas y elimina la necesidad de reemplazar las lámparas de mercurio quemadas, ahorrando costos y protegiendo el medio ambiente.

Conexión y proyección, cableada o inalámbrica

El B250i ofrece una gran cantidad de formas de conexión, tanto cableada como inalámbrica. La duplicación de pantalla inalámbrica está disponible a través de Wi-Fi para usuarios de Android e iOS, además de un puerto HDMI estándar para conectarse y mostrar contenido desde una computadora de escritorio o portátil. Los puertos USB tipo C (pantalla y carga) y tipo A también están disponibles, lo que admite la salida de video para smartphones y PC. El B250i está listo para usar sin necesidad de software adicional para duplicar la pantalla o reproducir multimedia directamente.

Precios y disponibilidad

  • El proyector Acer B250i estará disponible en Norteamérica en abril, a partir de USD 699; en EMEA en abril a partir de 699 euros; y en China en marzo, a partir de 5,699 RMB.
  • Las especificaciones exactas, precios y disponibilidad variarán según la región.