Samsung Electronics Co., Ltd. anunció el lanzamiento de su último dispositivo de almacenamiento externo, la unidad portátil de estado sólido (SSD) T7 Touch , que combina un diseño elegante y compacto con las velocidades de transferencia más rápidas actualmente disponibles, basadas en el estándar USB 3.2 Gen 2 . El nuevo dispositivo también eleva la protección de datos al siguiente nivel con una medida de seguridad de hardware adicional en forma de un sensor de huellas digitales incorporado (Fuente Samsung Global). 

“Los consumidores que están constantemente en movimiento entre el trabajo, el juego y los proyectos de pasión quieren poder llevar su contenido de forma segura con ellos”, dijo el Dr. Mike Mang, vicepresidente de Brand Product Biz Team, Memory Business en Samsung Electronics. “Ahora sus datos están seguros gracias a la funcionalidad de reconocimiento de huellas digitales incorporada en el producto, que ofrece velocidades de transferencia líderes en la industria en un formato compacto”.

Diseñado tanto para usuarios profesionales como casuales, el T7 Touch de Samsung proporciona suficiente capacidad para almacenar de forma segura grandes cantidades de imágenes, juegos o videos 4K / 8K, ya sea en una PC, tableta, teléfono inteligente o consola de juegos, así como la durabilidad para tomar su contenido con ellos.

El T7 Touch ofrece una actualización de velocidad significativa sobre las soluciones de almacenamiento anteriores. Con una velocidad de lectura de 1.050 MB / sy una velocidad de escritura de 1.000 MB / s, es aproximadamente el doble de rápido que su predecesor, el T5, y hasta 9.5 veces más rápido que los discos duros externos. Además, el dispositivo puede alcanzar su velocidad máxima cuando se usa con la interfaz NVMe.

Para una capa adicional de seguridad, el T7 Touch trae el primer escáner de huellas digitales incorporado a los SSD de Samsung además de la protección con contraseña y el cifrado de hardware AES de 256 bits. También presenta un ‘LED de movimiento’, que permite al usuario determinar el estado del dispositivo simplemente con una sola mirada. A pesar del considerable aumento de velocidad, las adiciones de hardware y la carcasa de metal sólido (aluminio), el nuevo SSD todavía pesa 58 gramos. La naturaleza innovadora del T7 Touch de Samsung ha sido reconocida en los Premios a la Innovación CES 2020.

Disponible en un acabado negro o plateado, el T7 Touch se ofrece en tamaños de 500 GB, 1 TB y 2 TB, lo que lo hace adecuado para una amplia gama de casos de uso. Para garantizar una conectividad confiable donde sea que se encuentren los usuarios, la unidad viene con un cable USB tipo C a C y un cable USB tipo C a A, y es compatible con los sistemas operativos Windows, Mac y Android. El T7 Touch también incluye una garantía limitada de tres años con precios minoristas sugeridos por el fabricante (MSRP) de $ 129.99 por 500GB, $ 229.99 por 1TB y $ 399.99 por 2TB.

El T7 Touch está disponible a partir de este mes en más de 30 países en todo el mundo. Tras el lanzamiento del T7 Touch, se espera que el SSD T7 portátil se lance en el segundo trimestre. Para obtener más información, visite la siguiente dirección web.

200113-3