Hay gran revolución en el mundo de los medios techs por el próximo lanzamiento de Samsung y su plegable. Especialmente ahora que el teléfono plegable verticalmente se ha visto en imágenes en vivo y podría unirse al S20 en el escenario en el evento del 11 de febrero.

Ahora, una nueva primicia, bastante confiable, afirma que el teléfono tendrá al antiguo chipset Snapdragon 855, en lugar del nuevo 865.

Las razones para esto no están claras, pero lo más probable es que el Galaxy Fold 2 haya estado en desarrollo durante bastante tiempo, incluso antes de que el Snapdragon 865 existiera.

También existe el hecho de que el Snapdragon 865 carece de un módem interno, lo que requeriría un diseño más complejo, que no puede ser bienvenido en lo que ya es un proyecto muy ambicioso.

Otro información sobre el próximo clamshell SM-F700F, también compartido por la fuente, se refiere a la cámara selfie. Se dice que es una unidad de 10MP. Potencialmente, este podría ser el mismo módulo que se encuentra en el Samsung Galaxy Note 10 y Note10 +.

Por supuesto son rumores, los cuales debemos esperar a ver si se cumplen, tampoco falta mucho para el 11 de febrero y que todo se devele.