LG Electronics (LG) presentó en la última edición de CES su línea de barras de sonido con audio de calidad, fácil conectividad, funcionalidad inteligente y diseños elegantes que se integran perfectamente con los televisores de la marca (Fuente LG Latam). 

Los nuevos modelos de barra de sonido de LG ofrecen un sonido realista que cautiva con su precisión y profundidad. La gama 2020 aprovecha la asociación de larga data de la compañía con Meridian Audio con más modelos que cuentan con tecnologías afinadas de la compañía como Bass y Space, que aumenta la reproducción de baja frecuencia y amplía el escenario sonoro y la Elevación de la imagen, lo que garantiza una escucha más realista. Además, la mayoría de la línea 2020 es compatible con Dolby Atmos y DTS: X para un audio dinámico y completamente inmersivo.

Como novedad en las barras de sonido premium de LG, AI Room Calibration garantiza un sonido más optimizado al adaptar automáticamente la salida específica del salón en que se encuentra. Estos modelos avanzados se autocalibran, lo que los hace capaces de reconocer y analizar tonos para evaluar con precisión las dimensiones de un espacio determinado y ajustarse en consecuencia. Al reproducir contenido masterizado con Dolby Atmos o DTS: X, permite a los usuarios disfrutar de un sonido envolvente y realista.

Para disfrutar de la experiencia de cine en casa lo más real posible, las nuevas barras de sonido ofrecen 4K Pass-Through, un audio más parecido al cine con el kit opcional de altavoces traseros inalámbricos SPK8, compatible con la mayoría de los nuevos modelos de barra de sonido LG. Con el Asistente de Google integrado en más modelos para 2020, los usuarios pueden controlar dispositivos domésticos inteligentes compatibles desde su barra de sonido con la comodidad y facilidad de los comandos de voz.

Entre las nuevas entradas de LG en la categoría de barra de sonido hay dos ganadores del Premio a la Innovación CES. Los modelos premium SN9YG y SN11RG son reconocidos por su calidad de sonido mejorada y facilidad de uso, mientras que el modelo insignia SN11RG es un sistema de 7.1.4 canales completo con dos altavoces traseros inalámbricos que brindan un sonido hacia adelante y hacia arriba para 360 grados de felicidad auditiva.