Hoy Logitech anunció el teclado ergonómico Split Logitech ERGO K860 , un teclado dividido ergonómico avanzado que ofrece una experiencia de escritura más natural para trabajar más productivamente Ofreciendo mayor soporte para la muñeca y actividad muscular reducida, el ERGO K860 promueve una postura de escritura más relajada para permitir a los usuarios trabajar cómodamente en su escritorio (Fuente Logitech Global).

200115-2

“Sabemos que la mayoría de las personas pasan entre una cuarta parte y un tercio de sus vidas en el trabajo, por lo que es importante que se sientan cómodas mientras están en eso. Creamos un teclado ergonómico basado en la ciencia para ayudar a los trabajadores de oficina a mejorar su postura, aumentar la comodidad y reducir la tensión muscular”, dijo Lars Holm Lauridsen, gerente senior de productos globales de Logitech. “ERGO K860 está diseñado, desarrollado y probado con criterios establecidos por los principales ergonomistas, lo que resulta en una experiencia de escritura que no compromete su productividad”.

El reposamuñecas curvado con amortiguación acolchada coloca los antebrazos justo encima del teclado, ofreciendo un 54% más de soporte para las muñecas y reduciendo la flexión de las muñecas en un 25%. La función de elevación de palma ajustable mantiene sus muñecas en una postura natural, ya sea que esté sentado o de pie. ERGO K860 está certificado por United States Ergonomics y ha sido probado y calificado para una vida útil de 10 millones de pulsaciones de teclas.

La incorporación en línea fácil de usar, que incluye consejos ergonómicos para estaciones de trabajo, facilita la configuración de ERGO K860 en plataformas Mac o PC.

El ERGO K860 sigue su mouse habilitado para Logitech Flow ™, como el mouse ergonómico avanzado Logitech MX VERTICAL , de una computadora a otra, para que pueda escribir en múltiples dispositivos en un flujo de trabajo fluido al usar el software Logitech Options. Controlar varias computadoras desde un teclado y mouse puede mejorar su configuración ergonómica al evitar la tensión causada por movimientos físicos innecesarios.

Precios y disponibilidad
Logitech ERGO K860 estará disponible en enero de 2020 en Logitech.com y Amazon.com, así como en tiendas minoristas seleccionadas en febrero de 2020. El precio minorista sugerido para ERGO K860 es de $ 129.99.