Hoy gracias a los renders publicados por el sitio web 91 mobiles; nos encontramos con el diseño completo de lo que seria el Huawei P40, equipo que seria lanzado próximamente por la marca.

Ahora, fuentes de la industria han compartido con 91mobiles un render exclusivo de Huawei P40 que revela los detalles de diseño que faltaban en los renderizados anteriores. El render muestra que el Huawei P40 tendrá una pantalla plana con un diseño perforado, con espacio para dos cámaras selfie. Mientras tanto, el panel posterior del Huawei P40 incluirá un módulo de cámara rectangular con sensores triples con tecnología LEICA y un flash LED.

200115-6

Podemos esperar que el P40 Pro presente una pantalla curva y cámaras traseras cuádruples. Como ha sido confirmado por la compañía, tanto Huawei P40 como Huawei P40 Pro están programados para lanzarse en un evento en París el 18 marzo.

Huawei P40, P40 Pro especificaciones
Las especificaciones de Huawei P40 son bastante escasas en este momento. La única información disponible es que el teléfono estará alimentado por el chipset Kirin 990 con conectividad 5G.