l juego Call of Duty: Mobile fue publicado en la tienda de Google en octubre de 2019,  el cual atrajo rápidamente la atención de los jugadores móviles de todo el mundo al obtener millones de descargas y recibir elogios como el mejor juego móvil del año.

Ahora, Activision está lista para brindar a los jugadores aún más momentos llenos de acción con la nueva actualización de la temporada 3, así como los próximos modos Battle y Premium Pass.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Battle Pass otorgará a los jugadores nuevos elementos desbloqueables al completar tareas diarias y semanales en partidas multijugador. Se espera que el nuevo modo entre en funcionamiento el 19 de enero. También está el nuevo Pase Premium que se puede desbloquear a través de puntos COD y ofrece contenidos exclusivos como armas y máscaras, así como la capacidad de obtener más XP para una progresión de rango más rápida.

Además de los nuevos modos, la Temporada 3 trae dos nuevos mapas: Scrapyard, que estará disponible con la última actualización y Cage que vendrá más adelante. También está el nuevo modo multijugador Rapid Fire para una experiencia arcade más rápida, así como Warfare, que enfrenta a dos equipos de 20 jugadores en un escenario de Battle Royale.

Muy buenas noticias para los gamers móviles…