La gente de Apple acaba de publicar la disponibilidad de la seria Litte América en su servicio de streaming TV+.

La esperada y aclamada serie de antología Little America de Apple ya está disponible en exclusiva en Apple TV+ en todo el mundo. Little America va más allá de los titulares para narrar historias divertidas, románticas, emotivas y sorprendentes de los inmigrantes en Estados Unidos. Lanzado hace poco más de dos meses, Apple TV+ es la última incorporación a la gama de Servicios de Apple, que incluye Apple Arcade, Apple News+, Apple Card, la App Store, Apple Music, iCloud y más.
 
Inspirada en las historias reales publicadas en Epic Magazine, Little America es una creación de Lee Eisenberg (nominado a los premios Emmy), de Kumail Nanjiani y Emily V. Gordon (nominados a los Óscar), de Alan Yang (ganador de un Emmy) y de Epic Magazine. La primera temporada consta de ocho episodios que se estrenarán simultáneamente, y los críticos de Rotten Tomatoes le han dado la puntuación máxima del cien por cien. La segunda temporada ya está confirmada.

“Little America rinde homenaje a historias que son universalmente humanas, emotivas e inspiradoras, y representa justo lo que estamos creando en Apple TV+”, ha dicho Zack Van Amburg, director de Vídeo Mundial de Apple. “Cada episodio de Little America pone el foco en una experiencia hermosa de una parte diferente del mundo, y esperamos que todos los espectadores se sientan identificados.”