La película sobre Ana (Larissa Manoela), una joven influencer que cumple su castigo en un mundo sin internet ni glamur, se estrena globalmente el 23 de enero.

Mil “me gusta” en tan solo un minuto. Así es la vida de Ana, la influencer interpretada por Larissa Manoela, que trabaja por primera vez en Netflix protagonizando Modo avión. El tráiler muestra su rutina como el rostro de una marca famosa de ropa (dirigida por Carola, una mujer de negocios implacable interpretada por Katiusca Canoro) y revela un detalle importante: tiene tantas infracciones de tránsito como seguidores en las redes. Hasta que un día, con una mano en el volante y otra en el celular, choca el auto. Entonces, su vida da un vuelco (literalmente) que la obliga a entrar en modo avión (Fuente Netflix Latam).

El castigo de los padres es tomarse unas vacaciones con su abuelo Germano (Erasmo Carlos), que vive en el campo y tiene un taller donde la única crema facial es aceite para motores: hola curso intensivo de mecánica; adiós internet, smartphone, maquillaje y uñas postizas. Al fin y al cabo, la vida es mucho más que marcar tendencia, y la chica va descubriendo poco a poco una nueva realidad que la obliga a reconectarse consigo misma.

Modo avión se estrena el 23 de enero de 2020, solo en Netflix. Película basada en el guion del mexicano Alberto Bremer adaptado por los brasileños Renato Fagundes (Os Penetras 2; Vai que Cola – O Começo) y Alice Name-Bomtempo (Vai que Cola). Dirigida por César Rodrigues (Vai que Cola – O Filme; Minha Mãe é uma Peça 2) y producida por Luiz Noronha, Cecília Grosso y Samanta Moraes, de la productora A Fábrica.