Así lo ha confirmado el filtrador con más reputación en el mundo Apple, como lo es Mark Gurman en Bloomberg. Desde hace tiempo se viene hablando de un sucesor del iPhone SE, dicho teléfono con pantalla de 4 pulgadas de las generaciones previas y que se puso a la venta en 2016.

El sucesor se conoce como iPhone SE 2 aunque ya se verá qué nombre recibe. Tanto el nombre real como todas sus características lo conoceremos muy pronto, o eso nos cuenta Mark Gurman quien habla de que el teléfono se presentará este mismo mes de marzo.

Gurman cuenta que el futuro iPhone SE 2 tendrá una pantalla de 4,7 pulgadas y se parecerá visualmente al iPhone 8. Ademas sumaria el micro Apple A13 y Touch ID.

El Touch ID seria utilizado como lector de huellas en un botón físico, el Home, en el frontal del teléfono, dejando de lado el lector bajo pantalla, con lo cual descartamos que tenga panel Amoled y confirmamos el IPS.

Además Gurman afirma que el procesador del futuro iPhone SE 2 será el Apple A13 que actualmente mueve a la generación del iPhone 11. Dicho rumor habla de que entre en fabrica a partir de febrero para estar disponible a la venta en marzo abril.

Y por ultimo sobre el iPhone 12, Gurman habla de que el equipo contaría con el micro A14 de 6nn; y que traería 5G; gracias a las conversaciones que Apple esta manteniendo de forma fluida con Qualcomm.

Por supuesto todos estos datos no están confirmados; con lo cual solo resta esperar al evento de Apple en marzo, para poder enterarnos de todo.