Una nueva publicación de Twitter de Max Weinbach, quien previamente reveló detalles sobre la línea S20, nos está dando una imagen mucho mejor del paquete de hardware del Z Flip. No hay dudas de que Samsung en el evento del 11 de febrero estará lanzando un segundo teléfono plegable; el cual traerá por nombre según las filtraciones Galaxy Z Flip.

Sobre las nuevas filtraciones nos encontramos con la pantalla, siendo supuestamente la misma un panel Dynamic AMOLED cubierto con Ultra Thing Glass (UTG) y aparentemente presentará un pliegue en el punto de plegado. Esto es de esperar con dispositivos plegables, pero la solución UTG debería ser mucho más duradera que el plástico del Galaxy Fold.

El teléfono también vendrá con un escáner capacitivo de huellas dactilares montado lateralmente. Weinbach también comparte que el dispositivo tendrá el chipset Snapdragon 855+ en lugar del previamente rumoreado Snapdragon 855.

Otro detalle clave es la pantalla de notificación externa, la cual debería ser un panel de 1 pulgada. Esta pantalla mostrará las velocidades de carga, la información de la batería, la hora, la fecha y también servirá como visor de la cámara.

El Z Flip vendrá con dos cámaras de 12MP en la parte posterior que se revelan como módulos regulares (anchos) y ultra anchos. Las velocidades de carga se confirman a 15 W, también hay capacidades inalámbricas e inalámbricas inversas, pero no obtenemos información sobre sus velocidades de carga.

Por supuesto como toda filtración puede que sea o no confirmada en el lanzamiento; con lo cual lo que debemos hacer es esperar al 11 de febrero fecha cuando saldremos de todas las dudas.