Philips Vision & Sound presentó en un evento VIP realizado en Europa, sus nuevas novedades en audio y TV, demostrando así, su continuo compromiso con el diseño y la innovación (Fuente Philips Latam).

Dentro de la nueva gama de televisores Philips se destacaron modelos con tecnología OLED e inteligencia artificial, modelos con sonido premium gracias a los parlantes Bowers & Wilkins y las nuevas series de televisores que incluyen el soporte de Disney+ App para Android TV.  A su vez presentaron dentro de la categoría de audio una nueva gama de auriculares Philips con sonido y diseño exclusivo para los aficionados del deporte y amantes de la buena música.

Lanzamientos Philips TV
Los televisores Philips OLED fueron premiados por los medios europeos como “Mejor TV” en 2019 por su calidad de imagen gracias a la tercera generación del procesador de imágenes P5, ratificando el liderazgo de Philips en el mercado de televisores.

Los protagonistas de este lanzamiento fueron los Philips Smart TV´s 4K OLED 805/855 en 55” y 65”. Cuentan con el nuevo procesador de imágenes P5 de cuarta generación que analiza, reconstruye y aborda individualmente cada una de las cinco variables que definen la calidad de la imagen: Perfección de la Fuente, Nitidez, Color, Contraste y Movimiento. Además, gracias a la funcionalidad de Inteligencia Artificial mejora la calidad de imagen debido a que esta última utiliza conexiones neurales y aprendizaje automático para analizar millones de clips desde una única base de datos creada por Philips. El software está diseñado para crear un mejor balance entre la fuente, el color, el contraste, el movimiento y la definición. La función de IA selecciona entre diferentes categorías y analiza los pilares de calidad de imagen para ajustar el balance entre ellos y crear la imagen más natural y real posible.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los modelos Philips 9435, 9235, 8505, terminan de conformar el portafolio de televisores Philips Smart TV 4K con sonido premium gracias a los parlantes de la marca Bowers & Wilkins. Todos cuentan con la tecnología Dolby Vision que lleva la experiencia de visualización a otro nivel, con una calidad de imagen envolvente, brillante, de excelente contraste, gran calidad de detalles y color brindando la mejor experiencia del mercado.

Lanzamientos Philips Audio
En cuanto a la categoría de audio, se presentaron los auriculares Philips Fidelio X3 para los amantes de la música. Con un audio excepcional, confort y diseño exclusivo, estos auriculares son perfectos para los usuarios más conocedores de la música.

Los auriculares están diseñados con los mejores materiales elegidos por nuestros especialistas europeos, como el cuero de Muirhead (Escocia) y la tela acústica Kvadrat (Dinamarca). El diseño está al mismo nivel que a la excelente performance de sonido del auricular. Es liviano, con marco oscuro de acero y cuero negro combinado con la vincha ancha y almohadillas con espuma inteligente para un máximo confort. Permiten reproducir audio de alta resolución (High Resolution Audio) en el ancho de banda de 5 Hz a 40 KHz. Su sonido es tan claro que se puede diferenciar muy bien diferentes voces o instrumentos al escuchar música.

Además, presentaron la gama deportiva de auriculares que cubre las distintas necesidades para cualquier tipo de deportista, desde el más amateur hasta los que se dedican profesionalmente a ello. La propuesta incluye auriculares On-ear, In-ear y True Wireless. Todos tienen muy buena calidad de sonido y son resistentes al agua.

El modelo Philips SN503 In ear es inalámbrico y resistente al sudor. Se destaca por tener sensor de frecuencia cardíaca integrado que permite medir las pulsaciones y es compatible con las principales aplicaciones de running.
El modelo Philips ST702 True Wireless es perfecto para realizar deportes al no tener cables. Tiene una autonomía de 6 hs y su estuche cargador también cuenta con luz UV que desinfecta los auriculares.

Por último, el modelo Philips SH402 es un auricular On-ear que cuenta con una excelente calidad de sonido y aislamiento del ruido externo. Incluye un gel para enfriar las almohadillas que ofrece una reducción de 3 a 5 °C al apoyarlo en la piel. El nuevo diseño permite plegar completamente los auriculares para guardarlo de forma sencilla. Es resistente al agua y tiene una autonomía de 20 horas de reproducción.
Todos los productos cuentan con materiales de primera calidad y tecnología innovadora que caracteriza a Philips Vision & Sound.