A dias de que el equipo comience a llegar a los usuarios; ya que se encuentra en preventa en varias partes del mundo; Motorola publico una serie de videos en donde explica algunos puntos importantes a ala hora de utilizar el teléfono plegable.

Comenzando con el video de “cuidado de Razr”, se enfatiza la importancia de mantener el panel plegable del teléfono de 6.2 pulgadas fuera de daños potenciales como objetos afilados y líquidos. El anuncio recuerda que el Razr es repelente al agua y, aunque pueden aparecer “golpes y protuberancias” en la pantalla, están bien, ya que están destinados a doblarse.

Motorola también recuerda explícitamente que todos los protectores de pantalla son una opción prohibida, debido a los adhesivos en los protectores que podrían arruinar la pantalla.

Ademas publica un video con una breve demostración de las experiencias exclusivas de Moto (Acciones Moto).

También hay un anuncio que detalla las características de la cámara del Razr, que incluyen un modo de retrato con efectos de iluminación de escenario, visión nocturna para tomas con poca luz y los dibujos animados inteligentes de la cámara que se proyectan en la pantalla exterior para mantener la atención de los niños.

Con ustedes los videos: