Nuevos renders y detalles hablan del Galaxy Z Flip de Samsung, siendo el teléfono inteligente plegable del retrato del gigante tecnológico surcoreano (Fuente WinFuture).

Las imágenes, filtradas por WinFuture y Evan Blass, muestran el teléfono inteligente verticalmente plegable en un color púrpura, así como la capacidad previamente rumoreada del dispositivo para bloquear su pantalla a 90 grados.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

WinFuture afirma que “Galaxy Bloom” es el nombre en clave interno del Galaxy Z en Samsung, y que sus materiales de marketing ponen un énfasis significativo en el hecho de que el dispositivo está “listo para influenciar” e incluye “características hipster”. Sin embargo, no está claro exactamente qué es esto. medio.

Como se esperaba, el Z Flip se pliega horizontalmente en el medio. Todo el panel mide 6.7 pulgadas de alto y puede moverse libremente a cualquier ángulo entre 70 y 110 grados. Similar a la ‘Pantalla Infinity’ presentada en la serie S10, Samsung llama a la pantalla de Z Fold ‘Infinity Flex’.

Otras especificaciones de la pantalla incluye una relación de aspecto de 22:9 y una resolución de pantalla de 1636 x 1080 píxeles, junto con una cámara frontal ‘Infinity-O’ ubicada en la parte superior de la pantalla. El teléfono inteligente está diseñado para incluir también HDR10+.

En particular, la historia de WinFuture respalda los rumores anteriores que mencionan que el Galaxy Z Flip contará con una pantalla de vidrio, a diferencia del primer teléfono inteligente plegable de Samsung, el Galaxy Fold.

Ademas tiene una pantalla Super AMOLED, que está diseñada para mostrar notificaciones y mostrar el tiempo, mide en 1.06 pulgadas y presenta una resolución de 300 x 116 píxeles.

Otras especificaciones de Galaxy Z Flip incluyen el procesador Snapdragon 855+ de Qualcomm, 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno. Según los informes, el teléfono no incluirá soporte 5G o una ranura para tarjeta microSD.