Justo un día antes de que comience el MWC 2020, el 23 de febrero, Motorola organizará un evento donde esperamos ver ademas del Moto G8 y G8 Power, así como un midranger con un lápiz óptico y el buque insignia Edge+. El evento está programado para comenzar a las 7 PM CET, pero esa es la única información oficial que tenemos en este momento.

motorola-insgnia

El rumor habla de que se estaría lanzando el Moto G8, el cual traería una pantalla HD + de 6.39 pulgadas, Snapdragon 665 SoC y tres cámaras en la parte posterior. El tendría un arreglo de cámaras tendría una principal de 16MP y estará acompañado por una cámara macro de 2MP y un snapper ultra ancho de 8MP. Se espera que la batería llegue a 4.000 mAh.

Por otro lado, se rumorea que el G8 Power traería un panel FHD + de 6.36 pulgadas con un orificio para la cámara selfie de 25MP junto con una batería de 5,000 mAh y las mismas tres cámaras del G8 con un teleobjetivo de 8MP adicional.

Y hablando al final del buque insignia, el mismo se llamaría Motorola Edge+,  se espera una pantalla perforadora, un chipset Snapdragon 865 y hasta 12 GB de RAM. En diciembre, Motorola fue una de las marcas que confirmó que lanzará un teléfono Snapdragon 865 y es hora de que obtengamos un buque insignia de Moto adecuado.

Por supuesto estaremos informando en cuanto se brinde más información…