Philips Vision & Sound lanzó al mercado su nueva gama de Torres de sonido “Party speakers” bluetooth perfectos para musicalizar cualquier espacio. Son cuatro modelos diferentes que cuentan con una gran calidad de sonido, batería interna, función de karaoke y luces rítmicas para cantar y bailar al ritmo de la música.

Estas torres bluetooth tienen una consola superior muy intuitiva donde se pueden conectar el micrófono y la guitarra, controlar el volumen, ajustar la música y las luces. Además, dentro de la función de karaoke, se puede activar el efecto eco, el atenuador vocal y el cambio de voces femeninas y masculinas. Tienen un sonido potente y pueden amplificarse conectándolos a otra torre de sonido Philips gracias al puerto de entrada auxiliar 3.5mm.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Finalmente, su batería interna y su diseño portable permiten llevar el equipo a cualquier parte. Los modelos TANX200 y TANX100 tienen 160W y 80W de potencia máxima respectivamente y una autonomía de 14 horas lo que permite utilizarlos en cualquier tipo de fiesta sin tener que enchufarlos. Los modelos TANX50 y TANX20 tienen 40W de potencia máxima, woofers de 12” y 10” respectivamente e incluyen, en su diseño, ruedas y mango de transporte que permite un traslado cómodo del parlante y 7 horas de autonomía para reproducir música sin necesitar conexión a la corriente.