El sitio web oficial alemán de Samsung acaba de confirmar el nombre de la serie Galaxy S20. Ahora su sucursal rumana ha confirmado que el próximo teléfono plegable de la compañía se llamará Galaxy Z Flip .

Samsung Rumanía ha creado una página en su sitio web oficial para la funda protectora de cuero del Galaxy Z Flip y confirmó el nombre del teléfono inteligente plegable. La página no revela ningún detalle sobre el Galaxy Z Flip, pero gracias a las filtraciones anteriores , tenemos una muy buena idea de qué esperar de este teléfono inteligente.

Donde el Galaxy Z Flip estaría provisto del micro Snapdragon 855+ SoC. Tendrá Android 10 y  8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento no expandible UFS 3.0.

El teléfono inteligente tendrá dos pantallas: una pantalla plegable principal Infinity Flex FHD + de 6.7 “y una pantalla externa secundaria de 1.06”.

Para la fotografía, obtendrá una cámara autofoto de 10MP y una cámara principal de 12MP en el panel exterior unidas por una unidad ultra ancha de 12MP.

El Galaxy Z Flip contará con un lector de huellas dactilares montado en el lateral y una batería de 3,300 mAh con soporte de carga rápida de 15W. Se rumorea que su costo rondara los USD 1400 y se espera que se anuncie el 11 de febrero junto con la serie Galaxy S20.

Por supuesto estaremos atentos a más detalles…