Motorola anunciará el 23 de febrero sus nuevos smartphones de la línea Moto según rumores. Y a medida que ingresamos en febrero vamos viendo más sobre las variantes de Moto G8 que aún no se han lanzado.

Como siempre Evan Blass, con su usuario @Evleaks en Twitter, ha filtrado teléfonos inteligentes desde hace mucho tiempo, y ahora ha publicado un render con tres variantes diferentes de Moto G8.

Si bien es difícil distinguir las diferencias entre los tres dispositivos, Blass se refiere al dispositivo Stylus con un nuevo nombre. Anteriormente se denominó “Moto G Stylus”, pero con esta noticia, se sugiere que el nuevo teléfono Moto con stylus es parte de la familia Moto G8.

Los tres dispositivos cuentan con pantallas de pantalla completa con cámaras para selfies. El G8 y el G8 Stylus tienen cámaras triples, mientras que el G8 Power parece tener cuatro. Los tres tienen lector de huella digital en el logotipo de Moto. Basado en filtraciones y rumores anteriores , se espera que el G8 venga con una pantalla HD + LCD de 6.39 pulgadas.

Se rumorea que el Moto G8 viene con una batería de 4.000 mAh, mientras que se espera que el G8 Power venga con una batería de 5.000 mAh y ambos estén alimentados por el chipset Snapdragon 665. Los dos tendrían cámaras selfie de 8MP y 25MP, respectivamente.

En cuanto al G8 Stylus, se espera que este tenga una pantalla FHD + de 6.36 pulgadas, como el G8 Power. Además, hay una configuración de cámara triple en el G8 Stylus que consta de una cámara principal de 48MP, una ultra gran angular de 16MP y un disparador macro de 2MP. Todo esto junto con una batería de 4.000 mAh.

Se espera que los tres modelos vengan con un conector para auriculares de 3.5 mm, pero el G8 Sylus vendrá con una ranura para lápiz integrada.

Hasta el momento es toda la información que conocemos filtrada al respecto de estos equipos…