MWC2020 NOTICIAS PORTADA

Ericsson se retira del #MWC2020 debido al #Coronavirus

La empresa sueca Ericsson se retira del Mobile World Congress en Barcelona, ​​España. Al igual que LG , Ericsson se retirará de la conferencia anual debido a preocupaciones relacionadas con el coronavirus.

Ericsson lanzó la siguiente declaración:

Después de una extensa evaluación interna de riesgos, Ericsson ha decidido tomar más medidas de precaución retirándose del MWC Barcelona 2020, el mayor evento en la industria de las telecomunicaciones. Ericsson aprecia que GSMA haya hecho todo lo posible para controlar el riesgo.

Sin embargo, como uno de los expositores más grandes, Ericsson tiene miles de visitantes en su sala cada día e incluso si el riesgo es bajo, la compañía no puede garantizar la salud y la seguridad de sus empleados y visitantes.

Ericsson llevará sus demostraciones y el contenido que creó para la conferencia a eventos locales llamados ‘Ericsson Unboxed’.

A principios de esta semana, la GSMA confirmó que el MWC continuará teniendo lugar a pesar del brote de coronavirus.

“Hemos hablado con LG y lamentamos que no participe en el MWC20 Barcelona de este año”, dijo un portavoz de GSMA a Reuters . “Como dijimos ayer, podemos confirmar que hasta ahora el impacto en el evento es mínimo y que el MWC Barcelona del 24 al 27 de febrero de 2020 procederá según lo planeado”, continuó el portavoz.

 

A %d blogueros les gusta esto: