Motorola acaba de anunciar sus últimos gama media: Moto G8 Power y Moto G Stylus. El primero trae una enorme batería de 5000 mAh, mientras que el otro viene con un lápiz óptico como se podría haber adivinado por su nombre.

Los dos traen una pantalla de 6.4 pulgadas, chipsets Snapdragon 665 y precios muy atractivos.

Moto G Stylus: Motorola USA

El Moto G Stylus cuenta con su lápiz óptico incorporado, siendo este el primero para Motorola. Si bien no viene con una sensibilidad a la presión y la funcionalidad Bluetooth de los S Pens de Samsung, obtienes la misma utilidad básica a una fracción del precio. Motorola también trae su propia aplicación Moto Note que le permite anotar notas y bocetos tan pronto saquemos el lápiz de su carcasa en la esquina inferior derecha. También hay un menú de inicio rápido personalizable que puede albergar varios accesos directos para su conveniencia.

200207-8

La pantalla IPS de 6.4 pulgadas de resolución FHD + tiene un corte de orificio para la cámara selfie de 16MP. La relación de aspecto es 19: 9.

La parte posterior alberga el lector de huellas digitales dentro del logotipo de Moto y 3 cámaras con un tirador principal de 48MP y una cámara de acción ultra ancha de 16MP que se hereda de Moto One Action. Es importante tener en cuenta que esta es una cámara de video dedicada y no puede tomar imágenes fijas. El tercer lente es una cámara macro de 2MP que viene con una distancia de enfoque de 2 cm.

200207-7

Internamente, nos encontramos con un chipset Snapdragon 665 emparejado con 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento que se puede ampliar a través de la ranura micro SD. Hay una celda de 4.000 mAh con 10 W de carga a través de USB Tipo C.

200207-6

El teléfono arranca con Android 10 que viene con las Moto Actions. Otras especificaciones notables incluyen un conector para auriculares de 3.5 mm, Bluetooth 5.0 y una ranura Dual SIM híbrida que puede albergar 2 Nano SIM o una sola tarjeta SIM y microSD.

El Moto G Stylus tendrá un precio de $ 299. Solo figura en el sitio web de Motorola en EE. UU., Con disponibilidad para otros mercados aún por detallar.

Moto G8 Power: Motorola USA

El Moto G8 Power está construido alrededor de la misma pantalla IPS 19: 9 de 6.4 ”con resolución FHD+. Se mantiene el diseño de la cámara selfie y la resolución de 16MP, pero esta vez hay dos altavoces.

En la parte posterior, tenemos un arreglo de cuatro cámaras, encabezada por un sensor principal de 16MP. También hay un snapper ultra amplio de 8MP con un campo de visión de 118 grados, así como un módulo de teleobjetivo de 8MP con zoom óptico de 2X. El cuarto lente es la misma cámara macro de 2MP que en el G Stylus. El lector de huellas digitales se encuentra nuevamente en el hoyuelo circular de Moto.

Continuando, tenemos el chipset Snapdragon 665 junto con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento que se pueden ampliar a través de la ranura microSD. Motorola también anuncia un diseño repelente al agua, pero no tiene una clasificación IP real.

200207-5

Una de las características clave del dispositivo es su batería de 5000 mAh que viene con un cargador de 18W en la caja. Motorola anuncia hasta tres días de uso con una sola carga, lo cual es razonable dado el procesador de baja potencia. El software está cubierto por Android 10.

200207-4

El G8 Power viene en colores Smoke Black y Capri Blue y costará $ 249 en los EE. UU.

Este también estará disponible en el Reino Unido con Amazon ya tomando pedidos anticipados a £ 114 . Se espera que la disponibilidad comience el 1 de abril.

Estaremos atentos e informando…