NVIDIA anunció que no enviará empleados al evento Mobile World Congress en Barcelona, ​​España este año. Según la compañía, “dados los riesgos para la salud pública en torno al coronavirus, nuestra mayor preocupación es garantizar la seguridad de nuestros colegas, socios y clientes … Hemos esperado compartir nuestro trabajo en IA, 5G y vRAN con la industria “Lamentamos no asistir, pero creemos que esta es la decisión correcta”.

El MWC 2020 se realizara entre el 24 y el 27 de febrero, y la gente de GSMA dijo en un comunicado que “es de gran importancia para la GSMA continuar convocando a la industria en este momento crítico donde la conectividad está en la cúspide de una nueva revolución industrial. La industria a través del gobierno y los ministros, los encargados de formular políticas, los operadores y los líderes de la industria nunca ha sido tan crítica “.

“La GSMA continúa monitoreando y evaluando el impacto potencial del Coronavirus en el MWC Barcelona 2020, ya que la salud y la seguridad de nuestros expositores, asistentes y personal son de suma importancia”.

Como ven hay una gran preocupación por la gente que asiste al MWC y más que nada de las empresas.

Falta una semana y días para el comienzo de la misma con lo cual veremos que otra empresa se baja de la misma.