Samsung es la última compañía en reconsiderar su presencia en el MWC (Mobile World Congress) 2020. Al igual que varias marcas de tecnología, el gigante de la electrónica de Corea del Sur ha decidido reducir el número de ejecutivos que viajarán a la expo debido al Coronavirus.

Según informes varios ejecutivos de Samsung de sus oficinas coreana y estadounidense cancelaron o planearon cancelar sus viajes a Barcelona ​​España, donde la feria se realizará en la segunda mitad de este mes. A partir de ahora, la compañía todavía planea asistir al evento y tener un stand en el piso de exhibición, pero sus planes pueden cambiar antes del evento.

Según CNET explica, que hay un alto acuerdo entre los importantes ejecutivos, algo que generalmente ocurre a puerta cerrada en el MWC. El líder mundial de teléfonos inteligentes es la marca más grande que cambia sus planes con respecto a su presencia de MWC.

Igualmente se espera que la compañía anuncie las series Galaxy S20, Galaxy Z Flip y Galaxy Buds + el 11 de febrero en San Francisco.

Estaremos atentos e informando…