Tuvimos la oportunidad de acercarnos a las oficinas de Motorola Argentina para probar el ultimo equipo de la compañía. El cual esta siendo anunciado en todo América y Europa en estos días.

motorola-razr-18

Compartimos el informe completo como también el vídeo registrado junto a Pablo Brancone, gerente de producto en Argentina.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Motorola confirma la llegada a la Argentina de la evolución del celular plegable que marcó a toda una generación: el motorola RAZR, un ícono de la moda que definió parte de la cultura pop. El nuevo motorola razr es el primer smartphone con pantalla flexible plegable con formato flip, que se dobla completamente en el medio, ofreciendo al usuario una experiencia única, pero al mismo tiempo, familiar. En sintonía con su lanzamiento global, estará llegando al país próximamente.

El motorola razr rediseña el concepto de smartphones con estilo y sutileza. Fabricado con acero inoxidable de primera calidad y 3D Gorilla GlassTM, la carcasa exterior es sumamente resistente y cómoda a la vez. Tal como el RAZR original, el nuevo motorola razr es delgado y elegante, evitando un contraste demasiado marcado en colores y materiales, destacando así su diseño único.

IMG_20200205_110345079_PORTRAIT
En Motorola, el diseño de los teléfonos se representa como la manifestación fisica de la marca. Para llegar al modelo del nuevo equipo, se realizaron diversos estudios para entender cómo se podía mejorar la experiencia de uso del smartphone con una pantalla flexible. El emblemático celular plegable fue reinventado para satisfacer las necesidades actuales de los consumidores. Nostálgico y único, el nuevo Motorola razr combina lo mejor de los dos mundos: el tamaño perfecto de un teléfono de bolsillo con la inteligencia de un smartphone moderno y plegable.

Durante el desarrollo del razr, el equipo de ingeniería tuvo que superar varios desafíos para encontrar nuevas soluciones. A partir de eso se diseñó y patentó la bisagra zero gap, tecnología propietaria de Motorola totalmente innovadora, que permite que ambos lados de las pantallas queden perfectamente alineados al cerrarse, y lo protege conta partículas y polvo. Durante la etapa de desarrollo del razr, surgieron varios desafíos por ciertas restricciones tecnológicas, que desafiaron al equipo de ingeniería a encontrar nuevas soluciones.

motorola-razr-16

Además, se rediseñaron las antenas, para que quepan sin problemas en un espacio dos veces más compacto que el de los smartphones de hoy. Y se recubrió el dispositivo, para otorgarle una protección a prueba de agua y salpicaduras1. Con un innovador diseño y un enfoque de ingeniería distinto, la compañía marca el comienzo de una nueva era en movilidad.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Lo mejor de los dos mundos

Con pantalla Flex View de 6,2″, con formato 21:9, brinda una experiencia más inmersiva. Y cuando haya que salir, el razr simplemente se puede cerrar, para disfrutar de un diseño portátil, de líneas elegantes, con el tamaño ideal para transportar en cualquier bolsillo.

motorola-razr-1
Con el equipo cerrado, la pantalla interactiva exterior Quick View de 2,7″ del razr se puede usar para hacer llamadas, responder mensajes, pagar con un toque, controlar la música, sacar selfies realmente sorprendentes, usar Google Assistant™ y acceder a opciones personalizadas, como activar o desactivar BluetoothⓇ, Wi-FiⓇ, y más, todo sin necesidad de abrir el teléfono.


La icónica marca, tecnología sumamente innovadora y diseño con estilo hacen del razr el smartphone ideal para todo el que se quiera destacar. Y por fin se puede volver a sentir la sensación de “colgar” el teléfono al cerrarlo, que nos trae nuevamente el motorola razr.

motorola-razr-21
¿Listo para disfrutar de la mejor experiencia de smartphone “flexible”? Para más información sobre otras funciones y características del razr, visita la página local de http://www.motorola.com.ar, que estará llegando a Argentina en las próximas semanas.

2 comentarios sobre “#Motorola anuncia el smartphone plegable Razr en Argentina

  1. Y les dejaron un Razr para sortear entre los visitantes de Infosertec y RadioGeek…
    ¿No? era un Razr V3, bue…

    MMMmmm. Que flojo de papeles, con el desastre que es la economía y el dólar, lo traen. Esto huele a ‘huida’ de dólares, que sospechoso. Apuesto 3000 dólares por cada parte de pantalla, con los antecedentes de Moto One

    Me gusta

  2. eran como dicen en mi país “un amor”. lo único que yo recuerdo era que el mío tenia una pantalla en la tapa delantera para ver llamadas y mensajes y ese que veo no, además que tenia una pequeña camara para poder peinarse, pero no recuerdo que fuera muy util y menos que tomara fotos de verdad

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s