No hay dudas que el mundo del streaming de películas como lo conocemos esta cambiando mucho con la llegada de nuevos competidores como es el caso de Disney.

En donde el usuario tiene una gran cantidad de servicios para el acceso a las películas y series desde una plataforma. Con ello llegan las primeras batallas que las compañías van implementando para poder tener un servicio diferencial.

Y una de ellas es usar como un “gancho” una película de forma gratuita para todos los usuarios sin tener que ingresar usuario y contraseña.

A todo esto Netflix no es la primera vez que realizo una propuesta de este tipo, ya había realizado en UK una propuesta de ver el primer capitulo de la serie The Crown 3 en todo UK para luego tener que acceder a los demás bajo suscripción.

Lo que si nunca había realizado de forma masiva y mundial esta opción a todas las personas.

La película que nos dejara ver si ser usuarios es  “A todos los chicos de los que me enamoré”. Donde “A todos los chicos de los que me enamoré” es una comedia romántica clásica que recupera la esencia de grandes éxitos de esta temática. Lanzada en 2018 por Netflix y protagonizada por Lana Condor, Noah Centineo o Janel Parrish, la comedia ha conseguido triunfar entre los jóvenes e incluso se ha estrenado una segunda parte llamada “A todos los chicos: P.D. Todavía te quiero”.

Como se accede: muy simple tan solo haciendo clic en el enlace que esta con negrita en el texto anterior. Importante –  La película “A todos los chicos de los que me enamoré” se podrá ver gratis hasta el 9 de marzo.