La compañía acaba de publicar en su blog de prensa un comunicado en donde anuncia el retraso de su equipo insignia para este 2020. El mismo iba a ser presentado el próximo 23 de febrero un día antes de que comience la feria MWC. Todos ya sabemos que la misma fue cancelada para este año, con lo cual el lanzamiento se posterga para mas adelante.

Compartimos el comunicado publicado: 

Xiaomi es consciente y comprende la decisión de GSMA de cancelar Mobile World Congress Barcelona 2020. Como la seguridad de los empleados, socios, amigos de los medios e invitados de Xiaomi es nuestra principal prioridad, también demoraremos el lanzamiento de nuestro producto global del último buque insignia Mi 10 serie planificada originalmente para el 23 de febrero, un día antes del MWC.

Organizaremos un evento de lanzamiento por separado en Europa en una fecha posterior, donde compartiremos información sobre la serie Mi 10 y productos más sorprendentes. Los mantendremos informados sobre esto.

Nos gustaría agradecer sinceramente a nuestros fanáticos, amigos de los medios, socios y usuarios por su inquebrantable apoyo e interés durante este período de tiempo desafiante.

Gracias a todos por su comprensión.