El día de hoy fuí al showroom de Samsung en Manhattan que está ubicado muy cerca del Whitney Museum. Grande fue mi sorpresa cuando me dijeron en la puerta que ya no tenían el Galaxy Z Flip, que el único en exhibición se encontraba detrás de un cristal, porque era el modelo Thom Browne Edition, que tiene un precio de venta $2480, los modelos “standard” de $1380 habían sido vendidos todos “HOY“.

La razón por la que fuí fue para tomar fotos al Galaxy Z Flip era doble, la primera tenía tiempo disponible y la segunda porque en teoría hoy día sería el primer día que estaría disponible y muy grande fue mi sorpresa cuando me enteré que era todo un éxito en ventas. Esto pude comprobarlo luego de llegar a casa y buscando en línea el dispositivo tanto BestBuy y Amazon reportan que no hay stock actualmente disponible, pero hay más stock en camino.

Según me dijeron en Samsung es posible que la otra semana tengan dichos smartphones en exhibición y de ser así estaré nuevamente por allí con la intención te tomar fotos y videos del dispositovo.

Aquí fotos de diversos ángulos en dónde se pued apreciar el Galaxy Z Flip Thom Browne Edition:

 

Sin embargo tuve la suerte de poder tocar y experimentar un poco con los nuevos Samsuns S20, toda la gama se encontraba en exhibición, el S20, el S20+ y el S20 Ultra 5G. Afortunadamente para mi era un día frío y debido al poco público tuve todo el tiempo del mundo para jugar con los smartphones que no atarían demasiadas miradas a persar de sus excelentes características.

Por ejemplo tuve tiempo de poner en los tres modelos el website de Infosertec (la imagen está en resolución completa para que puedan apreciar los detalles):

Infosertec en la familia Galaxy S20

 

Les puedo asegurar que lo del zoom de 100x del Samsung Galaxy S20 Ultra 5G es revolucionario, aunque no podía agregar mi cuenta y poner las fotos en mi cuenta de Google, pues la calidad que se obtienen de las fotos son más que buenas.

Aquí les dejo una galería con la sesión de fotos que tuve el día de hoy con la familia Galaxy S20, espero que las disfruten:

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s