Epson, estará presente en Mar del Plata, uno de los destinos más elegidos este año por los argentinos para vacacionar. Allí Congress Rental realizará un espectáculo gratuito de gran impacto audiovisual gracias La nueva tecnologia de proyección Laser aportada por los videoproyectores PowerLite L1505UH y PowerLite L25000 de Epson. En el evento se presentará mismo un mapping gigante utilizando la fachada de la emblemática Torre Tanque de la ciudad, el 20 de febrero, a las 21 hs (Fuente Epson Argentina).

Congress Rental es la empresa líder en Servicios Audiovisuales para eventos de América Latina. Con motivo de su reunión anual de franquicias, montará un escenario virtual imperdible en la ciudad balnearia. El mismo contará con la tecnología de proyección láser provista por Epson: se utilizarán cuatro proyectores – dos PowerLite 1505UH y dos PowerLite L25000 – para lograr una proyección inmersiva y audio envolvente.

La Línea de proyectores Powerlite Pro Laser, fueron especialmente diseñados por Epson para los segmentos de instalaciones fijas, mappings y eventos de gran tamaño. La tecnologia 3LCD garantiza una calidad de imagen con resoluciones 4K y reproducciones 1.8 billones de colores que ofrecen una experiencia visual sin precedentes. Estos proyectores se destacan por su tecnología laser de 20.000 de duración, sin mantenimiento, con bajo peso y un tamaño reducido que se convierte en un aliado ideal para desarrollar este tipo de eventos.

Para finalizar, este evento contará también con bandas en vivo y varios artistas que harán que sea una noche diferente en La ciudad.

200217-1