Brother Argentina presenta la rotuladora PT-H110 (color blanco) y PT-H110PK (color rosa), una solución de identificación que permite crear etiquetas laminadas y duraderas resistentes al agua, microondas y freezer combinando fondos de colores, patrones, tipografías, marcos y símbolos (Fuente Brother Argentina).

PTH-110PK de Brother Argentina

La etiquetadora PT-H110 posee 3 opciones de fuentes, 10 estilos de tipografía, 14 marcos y más de 200 símbolos para darle un toque especial a los proyectos. Además, cuenta con la opción para el rotulado de cables y permite ver cómo lucen las etiquetas antes de imprimirlas. Viene con teclado QWERTY y se puede utilizar con un cable adaptador. Está disponible en dos colores: rosa y blanco.

PTH110 - Brother Argentina

Desde los útiles escolares, el uniforme de los chicos, los cajones del placard, los frascos y tuppers de la cocina,  hasta los objetos de la oficina y la documentación, todo puede etiquetarse con la PTH-110PK. También incluye una memoria integrada para guardar los rótulos favoritos y re-imprimir cuando se necesite.

Brother está continuamente innovando para ofrecer mayor valor agregado y un diferencial al consumidor respaldado por sus más de 110 años de historia y la tecnología japonesa 100% propia y de alta calidad.