LampSite, la solución de red 5G de Huawei, ganó el premio iF Design Award en el foro internacional iF International Industrial Design gracias a su continuo diseño de alta calidad, su gran nivel de integración y gracias a que ofrece una experiencia de instalación intuitiva. Es el segundo año consecutivo que la familia de productos LampSite de Huawei obtiene el prestigioso premio, lo que demuestra la búsqueda incesante de crear productos que tengan diseño de alta calidad, sean fáciles de usar y se adapten a la perfección a los distintos ambientes a su alrededor, además de que demuestra el firme compromiso que Huawei posee con la investigación y el desarrollo (Fuente Huawei Argentina).

LampSite, la solución de red 5G, se lanzó en marzo de 2018 y es la primera solución integrada de multibanda que ofrece cobertura digital en interiores por medio de las tecnologías de 4G LTE y 5G NR.

200221-6

La nueva línea de productos LampsSite 5G continúa con el tradicional estilo efímero y puro que cuenta una superficie curva, elegante y simple, y garantiza un diseño extraordinario y de fácil uso. Además de la apariencia perfeccionada, que cuenta con un estilo visual curvo, el diseño otorga excelente adherencia, flexibilidad y adaptabilidad a las superficies a la vez que permite que se fusione a la perfección con los ambientes modernos urbanos.

LampSite 5G puede soportar dentro de sus dimensiones reducidas módulos 5G NR y LTE que están integrados en una sola caja que tiene banda C y todas las subbandas sub-3 GHz. Al mismo tiempo permite la transmisión por cable para Ethernet de categoría 6 (CAT6A) y transmisión por fibra óptica. El resultado es que los dos servicios, «internet de las cosas» (IoT, por sus siglas en inglés) y banda ancha móvil mejorada (eMBB, por sus siglas en inglés) pueden implementarse utilizando una sola caja y se puede obtener el balance perfecto entre rendimiento del producto y estética.

Chen Chuanfei, presidente de la línea de Productos Sistema Digital para Interiores de Huawei dijo: “nos complace mucho que la línea de productos LampSite 5G obtenga este reconocimiento de la industria. El excelente diseño industrial permite que las redes puedan adaptarse a la perfección a los ambientes urbanos y esto es fundamental para haya un incremento de la voluntad de los propietarios de toda la industria para abrir nuevos sitios de recursos. En el 2019, LampSite 5G de Huawei fue instalado a gran escala en más de 20 000 edificios de todo tipo: hoteles, salones de exposición en Zúrich, el estadio Wembley en Londres; el Aeropuerto Internacional de Pekín-Daxing; el Hospital de la Amistad China-Japón de Pekín; la estación ferroviaria Shanghai Hongqiao; el centro comercial Yitian Holiday Plaza en Shenzhen, y en los edificios de oficinas de primera categoría Soho. En todos estos espacios el producto se fusiona con los diversos ambientes urbanos y garantiza a los clientes un desempeño comercial de avanzada. Huawei continuará proveyendo a los clientes con sus productos de tecnología de punta por medio de la innovación constante y garantizando que se cumpla con los fines estéticos así como con el desempeño de avanzada.

200221-5