KONAMI anunció los primeros detalles de la campaña de celebración del 25.º aniversario para la franquicia reconocida a nivel mundial como eFootball PES, que dio inicio con el lanzamiento, en Japón el  21 de julio de 1995, J.League Jikkyou Winning Eleven (Fuente Konami Latam). 

Para comenzar la campaña, KONAMI ha presentado la “Iconic Moment Series”, una celebración continua de momentos memorables producidos por las mejores estrellas del fútbol, pasadas y actuales.

Cada jugador de la Iconic Moment Series conmemorará un acontecimiento específico de su carrera, y la tarjeta del jugador presentará una imagen real de ese partido y estadísticas para reflejar ese período. Además, cada jugador o leyenda de la Iconic Moment Series estará afiliado a un equipo específico, con un bono de estadísticas disponible si ese jugador o leyenda coincide con su equipo elegido de myClub.

A partir de hoy, KONAMI se complace en presentar a todos los usuarios de eFootball PES 2020 una versión de leyenda de la Iconic Moment Series de Maradona, que conmemora su desempeño en la Final de la Copa Española de 1983 con el FC Barcelona.

Además de este regalo para nuestros jugadores, las siguientes leyendas de la Iconic Moment Series también estarán disponibles mediante campañas en el juego a partir de hoy:

  • Oliver Kahn (FC Bayern) – Partido icónico: 09/02/2002
  • Karl-Heinz Rummenigge (FC Bayern) – Partido icónico: 13/06/1981
  • Giovane Élber (FC Bayern) – Partido icónico: 17/05/2003
  • Carles Puyol (FC Barcelona) – Partido icónico: 17/05/2006
  • Xavi (FC Barcelona) – Partido icónico: 27/05/2009
  • Andrés Iniesta (FC Barcelona) – Partido icónico: 06/05/2009

La campaña del 25.º aniversario continuará con lanzamientos y anuncios adicionales sobre el juego durante todo el año, con el fin de deleitar a los veteranos de la franquicia y a los nuevos jugadores de todo el mundo.

Además, el paquete de datos 5.0 para eFootball PES 2020 ya está disponible para descarga gratuita para PlayStation®4, Xbox One™ y STEAM para PC.

El paquete de datos 5.0 cuenta con más de 30 caras de jugadores nuevas y actualizadas, y continúa ampliando los límites para el juego de simulación de fútbol más realista disponible en la actualidad. Entre los jugadores destacados se encuentran Reece James, Brandon Williams, Giovanni Di Lorenzo, Todd Cantwell y Achraf Hakimi.

KONAMI también se une al FC Bayern para celebrar su trascendental 120.º aniversario, con su uniforme de aniversario oficial disponible en el juego a través del paquete de datos 5.0.

Finalmente, la actualización de hoy también implementa correcciones de errores en el juego en respuesta a los comentarios de la comunidad, muchos de los cuales se originaron en el canal oficial de Facebook del equipo de desarrollo de PES: https://www.facebook.com/pes.devteam/

Para obtener los detalles completos sobre lo que abarca el paquete de datos 5.0, incluida la lista completa de las leyendas de la Iconic Moment Series de la actualización, visite el sitio web oficial –https://www.konami.com/wepes/2020/us/es-mx/ps4/

Para ver en detalle algunos de los Iconic Moment Series, podés hacerlo en siguiente trailer.

eFootball PES 2020 está disponible ahora en PlayStation®4, Xbox One™ y PC STEAM. Los embajadores globales Lionel Messi, Miralem Pjanić, Serge Gnabry y Scott McTominay se presentan en la portada de la edición estándar.