Debido a su sexto aniversario, Tiendamia anunció una promoción durante marzo con descuentos que llegan hasta 80% para comprar productos desde EE.UU., con garantía de entrega y sin hacer trámites de aduana (Fuente Tienda Mia Argentina). 

Además, desde la plataforma que permite comprar en Amazon, eBay y Walmart anunciaron un sorteo de un viaje a unos de los “destinos Tiendamia” (Argentina, Brasil, Perú y Uruguay, que son los países donde opera la empresa, y también Miami, donde se encuentra el depósito que hace la consolidación logística). Con las compras que superen los U$S50 en productos, los participantes sumarán 6 chances extras para ganar.

También hay productos gratis, porque se pueden obtener cupones de U$S10 y los productos que sean de ese precio o menores quedarán, por lo tanto, gratis. También habrá envío internacional gratuito, 2×1 en productos seleccionados y descuentos hasta 80% OFF; Por último, habrá promociones en las cuales comprando 6 productos, el de menor valor será gratis y, además, otros días con el envío al 50% OFF (quedando en U$S10.99, el más barato del mercado).

Voceros de Tiendamia comentan que la plataforma presenta una propuesta muy buena para aprovechar compras de todo el año: se puede comprar en cuotas congeladas en pesos argentinos, los precios de las tiendas en el exterior no cambian (cuando otros comercios argentinos tienen que adaptarse a sus costos locales de reposición, lo cual se termina trasladando a precios) y se consiguen oportunidades con hasta 80% de descuento.