Apple anunció hoy su iPad Pro más avanzado. Ahora con el chip A12Z Bionic, el iPad Pro es más rápido y más potente que la mayoría de las laptops con PC con Windows. El nuevo iPad Pro agrega una cámara Ultra Wide, micrófonos con calidad de estudio y un escáner LiDAR innovador que ofrece capacidades de detección de profundidad de vanguardia, abriendo más flujos de trabajo profesionales y apoyando aplicaciones profesionales de fotografía y video. El escáner LiDAR, junto con cámaras profesionales, sensores de movimiento, rendimiento profesional, audio profesional, la impresionante pantalla Liquid Retina y potentes aplicaciones, extiende el liderazgo de iPad Pro como el mejor dispositivo del mundo para realidad aumentada (AR). El nuevo iPad Pro está disponible para ordenar a partir de hoy en apple.com.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Con iPadOS 13.4, Apple ofrece compatibilidad con trackpad para iPad, ofreciendo a los clientes una forma completamente nueva de interactuar con su iPad. En lugar de copiar la experiencia de macOS, la compatibilidad con trackpad se ha reinventado por completo para iPad. A medida que los usuarios mueven el dedo por el panel táctil, el puntero se transforma elegantemente para resaltar los elementos de la interfaz de usuario. Los gestos multitáctiles en el panel táctil hacen que navegar por todo el sistema sea rápido y fácil sin que los usuarios levanten la mano.

El Magic Keyboard para iPad Pro con trackpad ofrece la mejor experiencia de escritura en iPad.
Apple también presentó hoy el nuevo Magic Keyboard para iPad Pro. Con un diseño flotante con ajuste de ángulo suave, un teclado retroiluminado y un panel táctil, el Magic Keyboard ofrece la mejor experiencia de escritura en iPad. El Magic Keyboard estará disponible para su compra en mayo.

“El nuevo iPad Pro presenta tecnologías avanzadas nunca antes disponibles en la informática móvil”, dijo Phil Schiller, vicepresidente senior de marketing mundial de Apple. “Combinando la pantalla móvil más avanzada con un rendimiento potente, cámaras profesionales, audio profesional, el innovador escáner LiDAR y el nuevo Magic Keyboard con Trackpad, este es otro gran avance para iPad. No hay otro dispositivo en el mundo como el nuevo iPad Pro y creemos que a nuestros clientes les va a encantar ”.
“Estamos haciendo que el iPad sea aún más capaz y versátil al brindar compatibilidad con trackpad a iPadOS”, dijo Craig Federighi, vicepresidente senior de Ingeniería de Software de Apple. “Consideramos cuidadosamente la mejor manera de integrar el uso del trackpad en un entorno táctil primero mientras conservamos todo lo que nuestros clientes saben y aman del iPad. Estamos encantados de llevar esta nueva forma de interactuar con iPad a millones de personas que usan iPadOS hoy en día “.

Precios y disponibilidad

  • El nuevo iPad Pro está disponible para ordenar a partir de hoy en apple.com y en la aplicación Apple Store en 30 países y regiones, incluidos los EE. UU. iPad Pro estará disponible en tiendas a partir de la próxima semana.
  • El nuevo iPad Pro de 11 pulgadas y 12.9 pulgadas estará disponible en acabados plateado y gris espacial. Una configuración inicial de 128 GB ofrece a los clientes profesionales más espacio para sus aplicaciones y contenido, junto con configuraciones de 256 GB, 512 GB y 1 TB.
  • El iPad Pro de 11 pulgadas comienza en $ 799 (EE. UU.) Para el modelo de Wi-Fi y $ 949 (EE. UU.) Para el modelo de Wi-Fi + Cellular, y el iPad Pro de 12.9 pulgadas comienza en $ 999 (EE. UU.) Para el Wi-Fi modelo y $ 1,149 (EE.UU.) para el modelo Wi-Fi + Cellular de apple.com.
  • El precio de la educación está disponible para los estudiantes universitarios actuales y recién aceptados y sus padres, así como para profesores, personal y maestros de educación en el hogar de todos los niveles de grado. El nuevo iPad Pro de 11 pulgadas comienza en $ 749 (EE. UU.)
  • Y el iPad Pro de 12.9 pulgadas comienza en $ 899 (EE. UU.). El Apple Pencil de segunda generación está disponible por $ 119 (EE. UU.) Y el nuevo Smart Keyboard Folio para el nuevo iPad Pro está disponible por $ 159 (EE. UU.)
  • Para el iPad Pro de 11 pulgadas y $ 179 (EE. UU.) Para el iPad Pro de 12,9 pulgadas para estudiantes universitarios
  • El Magic Keyboard para iPad Pro estará disponible para estudiantes universitarios a $ 279 (EE. UU.) Por el iPad Pro de 11 pulgadas y $ 329(EE. UU.) Para el iPad Pro de 12.9 pulgadas. Para obtener más información, visite: apple.com/us-hed/shop.
  • El iPadOS 13.4 con soporte para trackpad estará disponible el 24 de marzo como una actualización de software gratuita para todos los modelos de iPad Pro, iPad Air 2 y posterior, iPad 5ta generación y posterior, y iPad mini 4 y posterior.
  • La compatibilidad con Trackpad estará disponible en cualquier iPad que ejecute iPadOS 13.4 y funcionará con Magic Mouse 2 de Apple, Magic Trackpad 2 y Magic Keyboard para iPad Pro. También se admiten ratones de terceros conectados a través de Bluetooth o USB.
  • El Magic Keyboard para iPad Pro estará disponible para su compra en mayo por $ 299 (EE. UU.) Para el iPad Pro de 11 pulgadas y $ 349 (EE. UU.) Para el iPad Pro de 12,9 pulgadas con diseños para más de 30 idiomas, incluidos chino simplificado, francés, Alemán, japonés y español.
  • El Apple Pencil de segunda generación para iPad Pro está disponible por $ 129 (EE. UU.). El nuevo Smart Keyboard Folio para el nuevo iPad Pro está disponible en gris espacial por $ 179 (EE. UU.) Para el iPad Pro de 11 pulgadas y $ 199 (EE. UU.) Para el iPad Pro de 12,9 pulgadas con diseños para más de 30 idiomas, incluido el chino simplificado, Francés, alemán, japonés y español.
  • Los clientes en los EE. UU. Pueden cambiar su dispositivo elegible por una tarjeta de regalo de Apple Store o crédito para su compra. Si el dispositivo no es elegible para crédito, Apple lo reciclará gratis.
  • Cuando los clientes compran en línea de Apple, pueden hacer su iPad y Apple Pencil (2da generación) los suyos con grabado gratuito.
  • Los clientes obtienen un 3 por ciento de efectivo diario cuando compran iPad de Apple con Apple Card.
  • Los clientes pueden extender su garantía limitada con AppleCare + y obtener acceso prioritario 24/7 al soporte técnico.
  • Todos los clientes que compran iPad a Apple pueden disfrutar de la configuración personal gratuita en la tienda o en línea, y recibir orientación sobre cómo personalizar su iPad, configurar el correo electrónico, encontrar aplicaciones en la App Store y más.