APPLE NOTICIAS PORTADA

Apple y el lanzamiento de la nueva MacBook Air

Apple actualizó hoy MacBook Air, la computadora portátil más querida del mundo, con un rendimiento más rápido, el nuevo Magic Keyboard, el doble de almacenamiento y un nuevo precio más bajo de $ 999 y $ 899 para educación. El nuevo MacBook Air ofrece un rendimiento de CPU hasta dos veces más rápido 2 y un rendimiento de gráficos hasta un 80 por ciento más rápido, Permitir a los clientes disfrutar de las actividades diarias y jugar más juegos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Ahora comenzando con 256 GB de almacenamiento, MacBook Air permite a los clientes almacenar aún más películas, fotos y archivos. Con su brillante pantalla Retina de 13 pulgadas para imágenes vívidas y texto nítido, Touch ID para un inicio de sesión fácil y compras en línea seguras, un espacioso trackpad y duración de la batería durante todo el día combinada con la potencia de macOS Catalina, es el mejor MacBook Air jamás creado.

“Desde los estudiantes y los consumidores que compran su primera computadora hasta los clientes que buscan actualizarse, a todos les encanta la Mac, y especialmente a la MacBook Air. Hoy le estamos dando una gran actualización, con un rendimiento dos veces más rápido, el nuevo Magic Keyboard, el doble de almacenamiento, un nuevo precio más bajo de $ 999 y un precio aún más bajo de $ 899 para educación”, dijo Tom Boger, director senior de Apple. Comercialización de productos para Mac y iPad. “Con su diseño impresionante, delgado y liviano, brillante pantalla Retina, duración de la batería durante todo el día y la potencia y facilidad de uso de macOS, MacBook Air es el mejor portátil de consumo del mundo”.

Características adicionales

  • Una matriz de tres micrófonos para una captura de voz más clara para llamadas FaceTime con amigos y familiares.
  • El trackpad Force Touch mejor de la industria para un control preciso del cursor y navegación multitáctil.
  • Puertos Thunderbolt 3 para transferencia de datos, carga y salida de video en un solo conector.
  • Soporte para una pantalla externa de hasta 6K, la primera para MacBook Air.
  • Altavoces estéreo avanzados para un sonido estéreo amplio y envolvente para actividades como mirar contenido de Apple TV + o jugar juegos en Apple Arcade.

Mac mini también actualizado hoy
Ya sea que lo estén usando como una computadora de escritorio, un centro de almacenamiento de música y películas para la familia, o como un servidor de compilación de código para Xcode, a los clientes les encanta Mac mini. Las configuraciones estándar de Mac mini ahora vienen con el doble de capacidad de almacenamiento. La configuración de $ 799 ahora viene estándar con 256 GB, mientras que la configuración de $ 1,099 cuenta con 512 GB de almacenamiento, y cada Mac mini está hecha de aluminio 100 por ciento reciclado.
Precios y disponibilidad
A partir de $ 999 y $ 899 para educación, el nuevo MacBook Air está disponible para ordenar a partir de hoy en  apple.com  y en la aplicación Apple Store. MacBook Air estará disponible en tiendas a partir de la próxima semana. Las especificaciones técnicas adicionales, las opciones de configuración a pedido y los accesorios están disponibles en línea en apple.com/mac.

 

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: